Frases para el dia del Padre 2017

Frases para el dia del Padre 2017 : Hey, ¿estás buscando algunas de las mejores Frases Para el Dia del padre para tu padre en este día de padre? Entonces usted está en el lugar correcto, nosotros Día del Padre 2017 han publicado la mejor colección de citas del día del padre especialmente para usted.

¡Hola! ¿Quieres darle a tu padre una sorpresa en el día del padre con las cotizaciones más Frases Para el Dia del Padres? Entonces usted está en el lugar perfecto para obtener todo lo mejor de las mejores Frases del día de los padres que expresarán su más alto nivel de gratitud por su padre que le ha hecho la persona de hoy que eres. A medida que se acerca el día de los Padres, nosotros Día de Padres 2017 hemos recopilado la lista de imágenes y Frases que usted envía o imprime en una tarjeta y mostrar sus sentimientos de amor hacia su papá. El Día Internacional de los Padres se celebra todos los años el tercer domingo de junio, En este año, el Día de los Padres se celebrará el 18 de Junio de 2017.


Es una vieja tradición enviar los deseos y los saludos del pozo a sus amados en las ocasiones especiales, ducha su papá cariñoso con las frases más hermosas y conmovedoras del corazón que usted encuentra como de la lista abajo :

Frases Para El Dia Del Padre 2017

Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.
Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá
Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá
Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto....Te veo aún más grande. Gracias Papa.
Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá 
Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo.

Un buen padre vale por cien maestros. ¡Feliz día del padre!
¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del Padre!
Frases Para El Dia Del Padre
Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera, pero es puro y dulce en su interior. ¡Feliz día del padre!
Papa, bendeciré el haberte conocido y te honraré, como un hijo a su padre, serás mi faro en medio de la noche.
Al padre se lo necesita, se le quiere y se le respeta durante la infancia, pero es de adulto, cuando se le entiende y comprende. Gracias papá.
Gracias por haberme dado la vida, ojala este domingo pudiera festejar el Día del padre a tu lado. ¡Feliz día papa!
Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro.por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre.¡Seas mi amigo!
Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.
El padre verdadero vale por cien maestros, porque educa para siempre. Anónimo. 

Frases Dia Del Padre

Frases Para Dia del Padre en Ingles 

One of the greatest titles in the world is parent, and one of the biggest blessings in the world is to have parents to call mom and dad.
Being a father has been, without a doubt, my greatest source of achievement, pride and inspiration. Fatherhood has taught me about unconditional love, reinforced the importance of giving back and taught me how to be a better person.
A real man loves his wife, and places his family as the most important thing in life. Nothing has brought me more peace and content in life than simply being a good husband and father.
Anyone can be a father, but it takes someone special to be a dad, and that's why I call you dad, because you are so special to me. You taught me the game and you taught me how to play it right.
My father used to say that it's never too late to do anything you wanted to do. And he said, 'You never know what you can accomplish until you try.
Dia del Padre Frases en Ingles


Frases para el dia del Padre 2017 Frases para el dia del Padre 2017 Reviewed by Md Shafiuddin on 4:19 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.